La llegada de los participantes a la concentración de Motauros a Zamora el próximo sábado, a partir de las diez y media de la mañana, hará que la ciudad viva una nueva fiesta de la moto.

En esta segunda ocasión se contara con las principales tiendas de motos de Zamora que mostraran sus novedades de dos ruedas,  un stand de la Jefatura Provincial de Tráfico y muchas más sorpresas para ambientar el parque de La Marina desde primera hora, recibiendo a los moteros más madrugadores con un caldo calentito, y Ternera de Aliste ofrecida por la IGP Ternera de Aliste.

Sobre las 12.00 y con la llegada de la comitiva de Motauros se invitara a los moterosasistentes al típico arroz a la zamorana con un vino de Toro gentileza de las Bodegas Ramón Ramos de Venialbo para dar comienzo a un espectáculo de acrobacias,  este año a cargo del piloto portugués Paulo Martihno.

Un año más se espera que la mañana de este sábado día 19, Zamora la ciudad natal de Ángel Nieto ruja de nuevo en su nombre y depositando una corona de laurel a los pies del graffiti recién pintado en la fachada principal del Pabellón que lleva su nombre. Ese acto lo realizaran las directivas de Motauros y AMZ en representación de todos los motoristas y amantes de las motos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí