La asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades raras y ayudar a las personas que las estén sufriendo, especialmente niños, ha recibido 475 euros recaudados en la  cuarta edición de la Marcha de MTB que se llevó a cabo Ufones. Varios vecinos, de los 22 que tiene esta población alistana, hicieron entrega del cheque al presidente de la asociación, Raúl Vara.

Esta cuarta edición de la MTB de Ufones tuvo lugar el pasado 2 de diciembre y participaron unas 400 personas, que pudieron disfrutar de dos recorridos, de 30 y de 55 km respectivamente, pasando por los pueblos de Matellanes, Rabanales, Mellanes, Fradellos y Grisuela. También se celebró La primera edición de la Marcha de Senderismo que acogió a 75 personas que realizaron una ruta de 10 km, llegando hasta San Juna del Rebollar. Una vez finalizadas las pruebas, y entregados los diferentes premios,  los participantes se acercaron a la carpa instalada al efecto para degustar, como no podía ser de otra manera, un rico plato de ternera alistana.

Las inscripciones se agotaron en tan solo 10 días, lo que redunda en el buen hacer de esta localidad de menos de 30 habitantes, que se vuelcan para ayudar en la organización de la prueba. Una marcha que, desde la primera edición, no hace más que aumentar el número de participantes.

Desde la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, han mostrado su agradecimiento a todos los habitantes de Ufones, Ayuntamiento de Rabanales, al Ayuntamiento pedáneo de Ufones, al Club deportivo de la localidad y a las empresas y entidades colaboradoras , no sólo por la cantidad conseguida sino también por ayudar a visibilizar las enfermedades raras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí