Las cocinas del popular programa de televisión MasterChef se han trasladado hasta la Plaza de la Catedral de Zamora donde hoy se ha comenzado a grabar una de las pruebas de exteriores. Ante decenas de curiosos que se han acercado hasta los alrededores de la misma, los nuevos concursantes de la que será la séptima temporada del talent show se han puesto los delantales para cocinar con los mejores productos de la tierra en un marco espectacular con la majestuoso catedral zamorana de fondo.

No obstante, han sido los famosos presentadores Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz los que más expectación han causado durante el rodaje.

Una nueva entrega que no contará con Eva González lo que hará que haya más emoción al tener un contacto más directo entre los jueces y los concursantes, tal y como ha comentado Samantha.

Los presentadores han confesado además que están aprovechando su estancia en la ciudad para disfrutar del típico ‘tapeo’, además de conocer la riqueza cultural de Zamora.

[ngg src=»galleries» ids=»461″ display=»basic_thumbnail»]

Los presentadores de Masterchef ya calientan los fogones en la Plaza de la Catedral de Zamora

Publiée par Zamora Trespuntocero sur Mercredi 20 mars 2019