La Real Hermandad del Silencio convocaba esta mañana a los hermanos a su Asamblea General Ordinaria que tenía lugar al mediodía en el Salón de Actos de la Junta Pro Semana Santa. Previamente a la convocatoria, se celebraba una Misa en sufragio de los hermanos fallecidos de la Cofradía en la Capilla de San Bernardo de la S.I. Catedral.

Dentro del orden del día, se aprobaba el proyecto de Reglamento de Régimen Interior y la modificación del artículo 28º de los Estatutos que propone que “una vez completada la formación de todos los hermanos en la Plaza de la Catedral, la persona que cada año sea designada por la Junta Directiva pronunciará una Plegaria en nombre de la Ciudad de Zamora ante la Imagen del Santísimo Cristo de las Injurias. Para cursar la oportuna invitación, la Junta Directiva deberá contar con la anuencia del Sr. Obispo de la Diócesis”.

De este modo, el cirujano Juan Emilio Antón, miembro de la directiva de la Cofradía del Silencio, será el encargado de realizar la plegaria el próximo Miércoles Santo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí