La Policía espera resolver “pronto” el caso de la agresión sexual sufrida anoche por una joven de 23 años en el centro de la ciudad con la detención de autor de la violación.

El subdelegado del Gobierno, Angel Blanco, explicó esta mañana que la agresión sexual se produjo inicialmente en un portal de la calle Benavente, donde el violador abusó de la joven a punta de cuchillo. Más tarde, ambos se dirigieron a otro inmueble situado en la avenida Príncipe de Asturias, donde supuestamente el agresor sexual pretendía abusar de nuevo de la joven.

Afortunadamente, antes de entrar en el portal, la víctima pudo pedir ayuda a tres jóvenes que se encontraban por la zona y que inicialmente no les prestaron atención pensando que se trataba de una discusión de pareja. Cuando la víctima explicó a los jóvenes que se trataba de una agresión sexual salieron en su persecución aunque lo perdieron en las calles cercanas al Campus.

El comisario de Policía Nacional, Ubaldo de la Torre, confirmó todos los hechos para añadir a continuación que la joven “se encuentra razonablemente bien, y que en todo momento ha colaborado con los agentes de policía que llevan el caso para darles toda la información necesaria”.

De la Torre explicó que la descripción del agresor que ha circulado por las redes sociales es veraz en la mayor parte de los datos.

Tanto el subdelegado del Gobierno como el Comisario de Policía coincidieron en señalar que las investigaciones “progresan adecuadamente” y ambos se mostraron convencidos de que “en poco tiempo” el caso estará resuelto con la detención del agresor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí