El Ayuntamiento de Zamora, a través de la Policía Local, reordenará el tráfico en el entorno del hospital provincial para facilitar el paso de los vehículos y el tránsito en la zona.

Según explicó este miércoles, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, en las conversaciones mantenidas con la Junta de Castilla y León para dotar de parada de taxis al centro hospitalaria se ha abordado también la posibilidad de modificar el tráfico para darle más fluidez.

Según Fagúndez, se ha detectado un mal uso del aparcamiento en la zona del hospital, los vehículos particulares aparcan en zonas amarillas y eso conlleva que se entorpece el paso del público en general y en ocasiones también de las ambulancias.

El delegado de la Junta en Zamora, Alberto Castro, aseguró que la Junta va a permitir ordenar la entrada del hospital precisamente para facilitar el tránsito.

Una vez que la Policía Local concluya el informe sobre la redistribución del tráfico se podrá implantar la parada de taxis y también mejorar las plazas de aparcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí