La policía municipal de Zamora ha salvado a un hombre que se encontraba en el interior de un coche ardiendo, según informan fuentes del Ayuntamiento de Zamora.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las ocho de la tarde de este pasado miércoles, cuando los agentes que circulaban en un coche patrulla vieron que en la rotonda que está frente a la pradera del Cristo de Morales del Vino había un coche ardiendo.

Al acercarse, vieron que en el interior se encontraba el conductor que, sin embargo, no se había dado cuenta de que el coche estaba ardiendo por la parte baja del vehículo, en la zona delantera.

Los agentes de la Policía Municipal indicaron al conductor del vehículo que se bajara del mismo al tiempo que, utilizando el extintor del coche patrulla, consiguieron apagar el fuego. Finamente los Bomberos de Zamora intervinieron rociando la zona con agua.

Fuentes del Ayuntamiento de Zamora asegura que “de no haber sido por la rápida y efectiva actuación de los dos agentes de la Policía Municipal el vehículo podría haber ardido con el conductor dentro, dado que en el momento de la intervención el fuego se estaba propagando”.