La policromía de Toro seduce a Intur

El Ayuntamiento presenta su nueva campaña turística

Toro ha presentado en esta tercera jornada de la Feria de Turismo de Interior (Intur) que se celebra en Valladolid sus nuevas propuestas turísticas. El stand de la Diputación Provincial de Zamora ha sido el escenario en el que el alcalde del municipio, Tomás del Bien, ha dado a conocer la nueva campaña que se enmarca bajo el lema “Toro, una policromía única’.

Una imagen renovada para atraer al visitante. “Si hay algún recurso cultural que se queda en la retina del visitante de Toro es esa imagen del pórtico de la Majestad de la Colegiata. Una imagen muy sugerente pixelada que invita a conocer lo que hay detrás de esos pixeles y que no es otra cosa que todo el patrimonio que atesora Toro”, ha expresado con orgullo el Alcalde.

Una campaña importante de promoción de todos los recursos históricos, culturales y artísticos que se difunde a través de un vídeo de unos tres minutos de duración que recorre “estampas únicas” de la ciudad de Toro.

Una importante apuesta por su patrimonio cultural que Tomás del Bien ha invitado a compartir por redes sociales para que llegue a todos los rincones.