El próximo domingo 27 de enero, a las 14:00 horas en el Restaurante La Vinícola del Hotel NH Palacio del Duero se llevará a cabo una nueva edición del Cocido Solidario a beneficio de la Corriendo con el Corazón por Hugo, asociación que trabaja para ayudar a personas con enfermedades raras, especialmente niños.

El precio del menú será idéntico a la primera edición, 20 euros para los adultos y 10 euros para los niños de 12 años o menores. Los tickets para participar en la comida solidaria se pueden adquirir en el propio hotel situado en la Plaza de la Horta 1, en las oficinas de SmartChip en Costanilla de San Antolín 4, Bicicletas La Madrileña en C/ San Andrés 19 y en la zapatería infantil El Parque en C/ Santa Clara 14 (galerías).

Con la compra del ticket se hará entrega de un número para participar en el sorteo de diferentes regalos donados por los colaboradores, que se celebrará al término de la comida. Las plazas disponibles son limitadas por lo que la Asociación espera completar el aforo como sucedió el año pasado.

Este evento se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, Diputación de Zamora, Alimentos de Zamora, las cuatro D.O. de vino de la provincia y pequeños negocios de la provincia zamorana.