El Zamora CF cerraba esta tarde la pretemporada en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata midiéndose al Moralo CP en el Estadio Municipal. El partido se enmarcaba dentro del Trofeo Memorial Rafael Medina que tras años de ausencia regresaba al calendario de pretemporada del club extremeño.

El marcador no se movió en los 90 minuros de juego en los que ambos equipos tuvieron oportunidades. Finalmente, el Zamora FC y el Moralo CP se han visto las caras en una tanda de penaltis frenética que se ha llevado por un gol el equipo cacereño. 6-5 para el combinado extremeño de Tercera División contra un conjunto rojiblanco que llegaba enrrachado a este último encuentro preparatorio.

Los de Carlos Tornadijo llevaban hasta ahora acumuladas cuatro victorias seguidas en este tiempo de pretemporada, ante Valladolid B y UDS Salamanca de Segunda B, el Gijón Industrial de Tercera y el CD Benavente de Regional. En estos choques ha anotado 11 goles y sólo ha encajado en una ocasión.

Tras este encuentro, el Zamora CF dará comienzo a la temporada 2018-2019 jugando contra el Real Burgos el próximo domingo 26 de agosto en el Ruta de la Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí