La Asociación Cultural de Jesús en su Tercera Caída ha convocado su primer concurso de pintura navideña infantil con el objetivo de promover la creatividad de los más pequeños, favorecer la imaginación y la originalidad a través de la pintura, además de fomentar y contribuir al espíritu de la navidad.

La temática del dibujo será la Navidad; cualquier motivo navideño libre, buscando la originalidad en la expresión particular de las fiestas navideñas.

Un certamen dirigido a todos los niños y niñas dividido en las siguientes categorías:

  • Primera categoría de 4 y 5 años
  • Segunda categoría de 6 y 7 años
  • Tercera categoría de 8 y 10 años

El jurado elegirá el mejor de los dibujos de cada categoría y entre estos tres al dibujo ganador. Un dibujo que ilustrará la felicitación de Navidad 2019 que será enviada a todos los socios, a las entidades y a las personas relacionadas con la asociación. Además, recibirá un premio especial.

Cada uno de los otros dos finalistas recibirá un galardón, también de especial consideración, y todos los concursantes que no resulten premiados recibirán un recuerdo por su participación. Además, todos los dibujos presentados al concurso quedarán expuestos en la sede de la asociación.

El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 4 de diciembre pudiendo entregarse en el museo de Semana Santa o por correo en la
dirección Plaza Doña Jimena, 5 – 49026 Zamora. El 7 de diciembre se reunirá el jurado para decidir el ganador y el 10 de diciembre se hará la entrega de premios en la sede de la hermandad.