Los aficionados al buen teatro están esta semana de enhorabuena con la decisión el grupo teatral zamorana La Tijera de recuperar una de sus obras más significativas. La iglesia de San Ciprián acogerá este viernes y sábado la presentación de la que quizá es la obra más señera del grupo, ‘La Santa Enamorada’, una representación que ha permitido a La Tijera ganar numerosos premios por toda España.

La Santa Enamorada se podrá ver en dos representaciones a partir de las ocho y media de la tarde con una entrada donativo de cinco euros.

El director de la compañía, Indalecio Alvarez, ha explicado esta mañana que la recuperación de esta obra se debe, por un lado, a las peticiones de los aficionados al teatro, y por otro, al deseo de la compañía de llevar esta obra a un escenario tan especial como es la iglesia de San Cipriano. Llevar a San Cipriano esta obra supone “sacarnos una espinita” que el grupo tenía pendiente desde hacía años, explicó Alvarez.

Una nueva iluminación, una nueva puesta en escena adaptaba al nuevo escenario, y sobre todo, la participación en la obra de las voces del coro de alumnos del IES Universidad Laboral, harán que la representación vaya a tener un “toque de belleza y frescura muy especial” que los responsables de La Tijera esperan sea del agrado del público.

Las entradas se podrán adquirir a las puertas de la iglesia desde dos horas antes de la representación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí