El director de la UNED en Zamora, Juan Andrés Blanco, ha anunciado este jueves la apertura del plazo de matrícula para el próximo curso. Los estudiantes que quieran cursar alguno de los 20 grados ofrecidos por la Universidad a Distancia de Zamora podrán realizar ya sus inscripciones.

Blanco explicó esta mañana que la UNED de Zamora no incorporará ningún grado nuevo el próximo curso. Anunció, eso sí, que en el curso 2020-2021 los estudiantes de Zamora podrán cursar en la capital Educación Infantil, un grado hasta la fecha no disponible en la ciudad.

El director de la UNED recordó, además, que este curso se cumplirán cuatro años desde el inicio del grado de Criminología, por lo que en 2020 saldrá la primera promoción de esta carrera universitaria

Recordó igualmente que la UNED ofrece a los estudiantes una veintena de grados, y que en Zamora es posible igualmente estudiar distintos idiomas y realizar master.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Zamora ha presentado la oferta académica del curso 2019/2010. El centro oferta un total de 20 grados más otros 10 grados combinados y la matriculación permanece abierta desde el 5 de julio hasta el 23 de octubre. Como novedades para el próximo año, el cuarto curso de Criminología. Juan Andrés Blanco ha adelantado además que en 2020/2021 la UNED incorporará el grado en Educación Infantil para la formación del profesorado.