El plazo de matrícula para todos los estudios de grado, másteres (cuya preinscripción termina mañana 10 de julio) y el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años permanecerá abierto en la UNED hasta el próximo 23 de octubre.

En el Centro Asociado a la UNED en Zamora, los estudiantes podrán elegir entre cualquiera de las veinte titulaciones de grado que se ofertan, ofreciendo la opción de matricularse a través  de la página web www.uned.es

El Centro de Zamora ofrece, además, la posibilidad de realizar diez Grados Combinados. Una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

Por otra parte, quienes deseen entrar en la Universidad y no tengan titulación que les dé acceso podrán elegir entre el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. Una oferta educativa consolidada en el Centro de Zamora con un importante número de alumnos matriculados cada año, de los cuales, una mayoría, superado dicho curso, continúa con los estudios universitarios.

Prueba libre de idiomas

Hasta el 20 de julio se mantiene también abierto el plazo de inscripción para realizar la prueba libre de acreditación de idiomas en la convocatoria de septiembre, una novedad del Centro Universitario de Idiomas Digital a Distancia (CUID) introducida en este curso académico. Todos aquellos interesados en realizar estas pruebas deberán matricularse en la web de la Universidad.

No obstante, con motivo del cierre vacacional de la Universidad, del 1 al 16 de agosto, la aplicación de matrícula permanecerá inactiva.