La Cofradía de la Virgen del Carmen de San Isidoro ha celebrado el lunes 16 de julio su día grande con diversos actos religiosos que han comenzado desde las nueve de la mañana con la Misa y Novena.

Por la tarde, tras la exposición del Santísimo, se ha llevado a cabo desde pasadas las siete horas, la imposición de escapularios a los nuevos hermanos, el Rosario y la Novena en la iglesia de San Isidoro, también conocida como el Carmen del Castillo, ya que es sede de esta cofradía desde 1688.

La celebración de la jornada en honor a la Virgen del Carmen ha concluido con la Misa Solemne y posterior procesión por el casco antiguo de la ciudad de Zamora.

Una procesión para la que ha regresado la imagen titular, seleccionada para formar parte de las Edades del Hombre ‘Mons Dei’ que se exponen en la localidad palentina de Aguilar de Campoo actualmente.

Los actos de la Cofradía de la Virgen del Carmen de San Isidoro finalizarán el martes 17 de julio con la tradicional Misa por los hermanos difuntos a las ocho de la tarde.

no images were found