La piscina municipal de la Sindical acoge este domingo 14 de julio una jornada solidaria organizada por la AZDEM (Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple) en colaboración con Esclerosis Múltiple España. El fin de la misma es recabar fondos para las actividades de la asociación zamorana y ayudar en la investigación de esta enfermedad.

Colaborar con la AZDEM y unir fuerzas en la lucha contra la Esclerosis Múltiple es muy sencillo; solo hace falta nadar unos largos o adquirir merchandising de la asociación. Además, el dinero recaudado con las entradas a la piscina durante el día de hoy irá destinado a la causa.

Una sexta edición a la que se han vuelto a unir representantes de varios clubes deportivos zamoranos así como el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel A. Alonso.

Un evento que se realiza a nivel nacional ya que son más de 900 piscinas públicas las que se unirán en un nuevo ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’.