El Zamarat ofreció este domingo una gran imagen ante el todopoderoso Perfumerías Avenida. Aunque el resultado final de 63 a 82 haría pensar en una diferencia abismal de juego, la realidad es que las naranjas plantaron cara al equipo charro y solo en los minutos finales las visitantes pudieron romper el marcador y ampliar la diferencia hasta los 19 puntos.

Al final del primer cuarto, con el Zamarat desplegando un gran juego sobre la cancha del Angel Nieto, el 21 a 23 hacía concebir algunas esperanzas al numeroso público presente en el pabellón.

Zamarat siguió aguantando el tipo hasta el tercer cuarto, en el que Avenida logró distanciarse hasta la barrera de los 10 puntos. Aun así, las naranjas seguían manteniendo sus opciones y tratando de recortar diferencias. Fallos incomprensibles bajo los aros y una defensa asfixiante de Avenida impidió a las locales reducir las distancias.

Zamarat siguió presionando hasta la extenuación, pero fallaban ya las fuerzas y Avenida siguió machacando a las locales haciéndose dueño y señor de los rebotes debajo de los dos aros. En cada ataque de las visitantes tenían dos, tres y cuatro oportunidades para lanzar, mientras que en defensa las naranjas apenas hacían daño a las visitantes.

Al final, las naranjas concedieron varias canastas fáciles a su rival que terminó ampliando el marcador hasta los 19 puntos desvirtuando el resultado final del partido.

Otra vez Mc Phee fue la mejor de las locales con 15 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí