Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora celebrarán su vigésimo séptima edición entre los días 4 y 13 del próximo mes de septiembre. Para ello la organización de la cita escénica, de referencia en el sector, ya está trabajando en la elaboración de un programa de calidad que continuará incluyendo sus apartados de Magia en la Calle, Magia Solidaria, Magia para bebés o English is Magic, a cargo de una selección de los artistas más reconocidos internacionalmente del mundo de la magia. Asimismo, el Teatro Principal continuará albergando las grandes Galas Internacionales de Magia.

Gracias al éxito obtenido durante su última edición, celebrada el pasado mes de septiembre, regresarán al programa de las Jornadas las secciones de Magia en la Oscuridad y La Magia de la Lectura, así como Magia Viajera que volverá a acercar brillantes actuaciones a dieciséis localidades de la provincia de Zamora. Por su parte, la organización resalta que está trabajando en el «desarrollo de nuevas propuestas y novedosos contenidos de los que aún no se puede avanzar más detalles».

Finalmente, regresará durante el período navideño a Zamora el programa de la extensión de las Jornadas, ‘Magia en Navidad’, entre los días 18 de diciembre y 4 de enero de 2021. En este sentido, destaca la Maratón de Magia de Cerca #24horasdemagia, que celebrará su tercera edición en el marco del cartel de Navidad.