El Teatro Principal continúa las celebraciones por su 30 aniversario con distintas actividades con las que quiere no solo recordar y mirar al pasado sino reflexionar sobre lo que quieren llegar a ser, tal y como ha comentado el director del recinto Daniel Pérez, quien se ha referido a las obras de ampliación que ofrecerán mejores servicios y nuevas actividades.

Un cumpleaños muy especial en el que se han organizado dos exposiciones y una atractiva programación para todos los públicos. La primera de ellas “Escenarios y textiles del Teatro Barroco“, ubicada en el hall del Teatro Principal del 15 al 30 de noviembre y una segunda, en el Palacio de la Alhóndiga en la que el visitante podrá descubrir una selección de los carteles de los espectáculos que han pasado por el teatro zamorano a lo largo de estas tres décadas de vida. Una muestra que puede visitarse de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas.

Los días 23, 24 y 25 de noviembre, también está prevista la organización de unas jornadas sobre gestión propia y externalización en los teatros de propiedad pública en la Alhóndiga.

Como colofón a esta celebración, el Principal acogerá el montaje “Las Mocedades del Cid comedia II” de Guillén de Castro. Una obra fascinante sobre unos “hechos que están entre los histórico y lo mítico con unos ingredientes maravillosos”, según ha relatado su director Juan Sanz. Un montaje espectacular sobre una «historia eterna» que promete sorprender al público zamorano con un vestuario exquisito y música en directo los días 23 y 24 de noviembre y que ya ha sido seleccionado, antes de su estreno, para participar en el Festival de Almagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí