El Zamarat cayó este sábado ante un Mann Filter que solo demostró su superioridad en los minutos finales del partido, que jugó mucho mejor y con más acierto que las de Lucas.

El conjunto ‘naranja’ no supo aprovechar sus opciones y sufrió el castigo de la falta de acierto en el ataque. Lizarazu y Jenkins brillaron por encima del resto, pero no fueron suficientes para batir al conjunto zaragozano.

El partido empezó con el Zamarat lanzado a por el triunfo. El primer cuarto acabó con empate a 22, aunque las ‘naranjas’ habían transmitido hasta ese momento buenas sensaciones. En el segundo cuarto, las de Lucas llegaron a dominar por un 34 a 25. En ese momento, el conjunto visitante apretó el acelerador mejorando sus prestaciones en ataque y, sobre todo, en defensa. Del ya citado 34 a 25 se pasó a un extraño 34 a 38 que terminó con un desfavorable 38 a 43 al descanso.

En el tercer cuarto el Zamarat perdió aún más terreno, hasta quedar 10 por debajo en el electrónico en un partido que con anterioridad parecía tener controlado.

En el último y definitivo cuarto, el conjunto naranja acortó distancia y se colocó a cuatro, pero no supo aprovechar las oportunidades que le brindó el Mann Filter cayendo de nuevo derrotado en un pabellón Angel Nieto que volvió a mostrar una floja entrada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí