La nueva Delegada de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián, ha afirmado que la obra del centro de salud Parada del Molino está “a punto de comenzar”.

San Damián ha señalado que trasladará al alcalde de Zamora de nuevo el asunto de la nueva línea de autobuses para que los usuarios, que serán trasladados al edificio anexo al centro de salud de Santa Elena, puedan acceder a las consultas temporales.

La Delegada ha anunciado que las consultas se cerrarán un viernes en Parada del Molino para efectuar el traslado de las consultas en el fin de semana y que el lunes los usuarios puedan acudir a pasar consulta.

Tras el traslado de las consultas, comenzarán las obras, que previsiblemente se iniciarán en el mes de noviembre, según ha informado San Damián.

“Voy a insistir al Alcalde que tenga prevista esa línea de autobuses que es su responsabilidad”, ha reiterado la Delegada que espera que se ocasionen los menos problemas a los usuarios del centro d salud de Parada del Molino y facilitarles el acceso a las consultas temporales.