Las promesas del baloncesto zamorano, niños y niñas de categoría alevín, seleccionados a través del Programa Regional de Detección impulsado por la Federación de Castilla y León, competirán este fin de semana en Béjar con el resto de combinados provinciales en una experiencia que persigue, aparte de su mejora técnica, que aprendan a convivir en un grupo amplio de niños.

La sede central de Caja Rural en Zamora ha sido este lunes el escenario elegido para la presentación de los niños y niñas que en las próximas dos semanas participarán en la competición regional de equipos PRD. El primer fin de semana lo harán lo niños y el segundo serán las niñas las que participen en esta experiencia.

Los seleccionados por Zamora competirán con otros nueve equipo (la provincia de León aporta un segundo combinado provincial procedente de El Bierzo), en lo que debe de ser una experiencia deportiva y de convivencia muy especial para estos chicos.

El director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, ha felicitado a la delegación de baloncesto por esta iniciativa y ha deseado a los chicos que “compitan, representen en la provincia, pero que sobre todo disfruten de la experiencia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí