Laura Rivera, portavoz del grupo de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Zamora ha respondido al balance realizado por la presidenta de la Institución, Mayte Martín Pozo, respecto a su gestión en estos últimos años que la candidata a la alcaldía de la capital ha puesto como “aval”.

“La gestión de la Diputación solo la podemos considerar como una amenaza a los habitantes de la capital. Nos preguntamos qué le hemos hecho para que nos diga qué va a hacer lo mismo que en la Diputación”, ha apuntado Rivera.

La portavoz de IU ha afirmado que la gestión realizada no ha conseguido abastecer de servicios básicos a todos los municipios como, por ejemplo el abastecimiento de agua, además de “estar a favor de la despoblación porque apoya la instalación de macrogranjas que echan a los habitantes del medio rural”.

Rivera también ha criticado también los “retrasos en la inversión en obras, carreteras y caminos”, una “gestión en la que se reparten los remanentes a dedo” y “que impone con dureza la administración electrónica en los pueblos”. Ejemplos, ha señalado Rivera que “es para huir despavoridos como han hecho tantos jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí