Los rumores que insistentemente colocaban a Leo Alvarez como entrenador de la primera plantilla del MMT Zamora finalmente se han cumplido y este miércoles el presidente del Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, ha confirmado que será el hasta ahora entrenador del Raza Sayaguesa y responsable de cantera el encargado de llenar el enorme hueco que deja la marcha de Eduardo García Valiente.

Quintana, que definió a Alvarez como el “relevo natural” de García Valiente, ha asegurado que el club confía ciegamente en las posibilidades de Leo como técnico capaz de llevar de nuevo al primer equipo a lo más alto del balonmano nacional.

El nuevo técnico no ha querido olvidarse de García Valiente en el día de su designación, refiriéndose al anterior técnico pistacho como su “mentor”.
Alvarez ha anunciado que suplirá sus posibles carencias en materia táctica con una mayor y mejor preparación física y ha incidido en que el MMT Zamora seguirá jugando “más o menos” como lo venía haciendo en años anteriores.

El nuevo técnico ya se ha reunido con los jugadores previsiblemente permanecerán en el equipo la próxima temporada y trabaja también con los responsables del club en la confección de una plantilla para la que se busca con prioridad un portero de garantías una vez confirmada la marcha de Calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí