El BM Zamora visita este domingo la cancha cordobesa de un viejo conocido como es Palma del Río, un equipo que pasa por un momento complicado este año, que no ha logrado puntuar todavía y que ocupa la última posición de la tabla.

Aunque el conjunto zamorano no atraviesa precisamente por un momento sobresaliente, lo cierto es que el objetivo de los pistacho es sacar algo positivo del viaja a Andalucía. “Vamos con la mentalidad de ganar, que es lo que tenemos que hacer. En todos los partidos que hemos jugado hemos hecho cosas muy buenas y nos ha penalizado mucho nuestra irregularidad, esta vez tenemos que ser competitivos e intensos todo el partido”.

A pesar de que Palma lleva cero puntos, los pistacho no se fían del conjunto andaluz. “Ellos están teniendo muchos problemas en defensa, pero tienen un buen ataque, con buenos jugadores”, asegura Leo Alvarez. Palma, además, seguro que está esperando al BM Zamora para aprovechar las debilidades que han mostrado en los últimos tiempos. “Seguro que en el pabellón habrá un ambiente muy duro, que ellos plantearán un encuentro muy agresivo, y seguro que será un partido muy difícil”.

Además, Palma es un equipo que no se le da especialmente bien a los pistacho: De hecho, el año pasado, cuando el equipo cordobés luchaba por mantener la categoría, fue capaz de ganar de seis o siete goles al conjunto zamorano.

Afortunadamente, Raúl tendrá algunos minutos en la rotación pistacho. Octavio, Jortos y Sergio volverán a ser baja.