El CD Balonmano Zamora ha anunciado este miércoles la renovación de tres miembros claves del equipo, el técnico Leo Alvarez, y los jugadores Jorge Martín ‘Jortos’ y Octavio Magadán.

Leo afrontará su segunda temporada en el Club como máximo responsable del banquillo, tratará de seguir imprimiendo su carácter al equipo así como un ritmo superior de juego.

Jortos, tras un año complicado por motivos estrictamente laborales, solamente ha disputado 8 encuentros con 15 goles conseguidos, vuelve con las ganas de ser el jugador determinante que siempre ha sido en todas las facetas del juego.

Octavio que disputó los 30 partidos de la liga regular consiguiendo 128 goles, seguirá siendo el referente en el ataque del equipo con su innata calidad y visión de juego.

Los dos jugadores son el tándem perfecto de capitanes que todo entrenador quisiera tener: experiencia, calidad en el juego y también humana, sus 16 y 15 temporadas en Zamora les convierten en imprescindibles.

Desde el Club han mostrado hoy su satisfacción por la continuidad de los tres y han anunciado que se sigue trabajando tanto en las renovaciones que quedan, como en las nuevas contrataciones de cara la formación de la plantilla que afrontará la temporada 2019-2020.