Domingo amargo para el Amigos del Duero, que perdió esta mañana en la Ciudad Deportiva una oportunidad magnífica para sumar tres puntos y soñar con la permanencia.

Todo parecía rodar a las mil maravillas en la segunda parte, cuando el equipo ganaba con solvencia por 3 a 1 al león FF. Inexplicablemente, las leonesas se terminaron imponiendo por 3 a 4 en un duelo regional que tardará tiempo en olvidarse en el club amarillo.

El primer tiempo fue horrible, con ambos equipos fallando ocasiones y pases sin parar. Un gol para cada equipo dejaba todo pendiente para el segundo tiempo.

Tras el descanso, el Amigos del Duero aprovechó las debilidades en defensa del León FF para ponerse con 3 a 1 con los goles de Bea que parecían encarrilar el partido.

Sin embargo, la irrupción de la jugadora leonesa Irene en el partido revolucionó el partido. Tres goles en apenas 25 minutos dieron la vuelta a un partido que deja en muy mala situación al conjunto amarillo, que sigue siendo el último clasificado del grupo.