Llegan a Zamora los Días Rebeldes de Valenciana Shock

Los más jóvenes obtendrán descuentos de hasta un 20% en varios productos

Los jóvenes nacidos a partir de 1994 son la base de la pirámide poblacional de nuestra provincia y en ellos se basa el reto demográfico para liderar la regeneración de la población zamorana. Jóvenes con ganas de cambiar el mundo y considerados, según el Instituto Nacional de la Juventud, el grupo más influyente en cuanto a tendencias tecnológicas.

Concrétamente en nuestra provincia, y según mostraba el Servicio Público de Empleo en un informe hace escasas semanas, un 20% de los jóvenes zamoranos menores de 30 se encuentra en situación de desempleo.

Valenciana Shock apuesta una vez más por el futuro de Zamora y su provincia y presenta para ellos los Días Rebeldes, una campaña dirigida especialmente a este grupo poblacional en la que podrán encontrar promociones de hasta un 20% de descuento en diferentes líneas de sus productos (de lunes a jueves).

Desde Valenciana Shock se tiene muy en cuenta este sector juvenil con identidad propia, jóvenes desde los 14 años que tienen curiosidades, necesidades en un momento crucial en sus vidas en el que las experiencias juveniles son fundamentales para crear lazos y vínculos afectivos.

Además, aprovechando la llegada del otoño llega al Coffeshock “Notorius Black Mood” un café ecológico con un sabor especial y preparado para llevar allá dónde quieras llevarlo. Y si quieres quedarte en una de las plazas más emblemáticas de nuestra ciudad, descubre en breve la nueva terraza de Valenciana Shock.

Compartir