La música, el baile y la fiesta han inundado esta tarde la Plaza de la Catedral de Zamora gracias al espectáculo de Los Titiriteros de Binéfar: ¡Que llueva, que llueva!. Un canto a la lluvia al que se han sumado niños y mayores que han disfrutado a lo grande con los bailes y danzas de los titiriteros.

La compañía que, lleva más de 30 años recorriendo los escenarios de toda España, ha sorprendido a todo el público con sus títeres y juegos, consiguiendo que lloviera en la plaza zamorana desde peces gigantes hasta confeti.

El espectáculo ha dado el pistoletazo de salida al programa infantil de las fiestas de La Concha 2018 en Zamora que continuarán mañana con una nueva propuesta para los más pequeños de la ciudad. La cita será a las 18:30 horas en el Parque León Felipe con los juegos gigantes de madera; juegos de antes, educativos, participativos y para todas las edades.

El jueves 6 de septiembre también a las 18:30 horas y en el Parque León Felipe, los protagonistas serán los perros de la Patrulla Canina con un espectáculo de animación infantil y familiar.

La diversión y el deporte se unirán el viernes con un campus para toda la familia en el Parque León Felipe desde las 18:30 horas.

PROGRAMA FIESTAS DE LA CONCHA 2018 ZAMORA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí