Los pistacho apuestan por olvidar la polémica del partido ante los gallegos y centrarse en el partido ante Bordils

El BM Zamora vive una semana extraña, a mitad de camino entre la polémica vivida en los últimos segundos del partido ante Teucro y ante el reto que supone tratar de sumar puntos ante Bordils.

Por un lado, los pistacho tratan de olvidar el bronco final del pasado domingo, por otro tratan de concentrarse en el objetivo final que no puede ser otro que seguir sumando victorias para sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla y llevarlo a posiciones más tranquilas.

Sobre Teucro, tanto Iñaki como Leo Alvarez han dejado claro que los jugadores pistacho están al margen de la polémica suscitada por los gallegos, que incluso han pedidos la repetición del partido. “Lo ocurrido ante Teucro fue un lance de juego, como ocurre en casi todos los partidos, no hubo ningún tipo de acción antideportiva por nuestra parte”, señalo este jueves Iñaki-

Para Leo, las quejas de los gallegos no están justificadas, puesto que el tiempo muerto se pidió mientras Balonmano Zamora tenía el balón en posesión. “No hay ningún vídeo que pruebe que hicimos algo incorrecto porque simplemente no puede existir dado que pedimos el tiempos muerto mientras teníamos el balón en posesión”.

Tanto Iñaki como Leo sí quisieron dejar claro que en el club han molestado las afirmaciones vertidas por aficionados en redes sociales y en medios de comunicación con respecto a este asunto dado que el banquillo pistacho “no tuvo ningún tipo de intervención en la polémica”.

Sobre el próximo reto que debe afrontar el equipo, Bordils, tanto Iñaki como Leo dejaron claro que los pistacho van a ir a por la victoria dado que el conjunto catalán siempre se le ha dado bien al Balonmano Zamora. “De cuatro visitas a Bordils, solo perdimos en una ocasión, queremos seguir ganando”, aseguró Iñaki.

Sobre el rival, Alvarez aseguró que “tiene un buen siete inicial, con grandes lanzadores, un central muy completo y una defensa muy dinámica”. El conjunto catalán es de los que gustan de correr y hacer un juego vistoso. “Será seguro un gran partido”.

Independientemente del resultado que se obtenga, la lucha por salir de los últimos puestos de la tabla de Balonmano Zamora seguirá marcando la agenda del club pistacho. “El primer objetivo tiene que ser evitar el descenso, luego mirar hacia arriba en la tabla y luchar por estar arriba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí