Última jornada del Mercado del Ajo de diez de la mañana a diez de la noche

El Mercado del Ajo abre su segunda y última jornada en el recinto ferial de Ifeza. Una nueva oportunidad para adquirir ajos en una feria muy diferente a la enmarada en las Fiestas de San Pedro pero sobrada de calidad.

El horario de venta al público de los 114 puestos de ajos participantes volverá a ser de 10:00 a 22:00 horas en el aparcamiento exterior del recinto ferial zamorano. Asimismo, se han habilitado autobuses gratuitos para facilitar el acceso al Mercado del Ajo. Los autobuses saldrán desde la parada de la calle Leopoldo Alas Clarín y comunicarán directamente con el recinto ferial, tanto para el servicio de ida como de vuelta, en horario de 12.00 a 14.00 horas por la mañana y de 19.00 a 21.00 horas por la tarde, con una frecuencia cada media hora.

El Mercado del Ajo contó en su primera jornada con una gran afluencia de público que cumplió con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias para la celebración de este tipo de ferias: controles de acceso, aforo limitado, distanciamiento social y uso de mascarillas.