Este domingo, el candidato de POR ZAMORA, Antonio Campesino participará en el rodaje de un nuevo episodio «Locos por el río» que se emitirá próximamente en la ARD, la televisión pública de Alemania. El programa vespertino de la televisión pública alemana promocionará la zona de los Arribes del Duero y permitirá estrechar lazos con estas empresas y operadores turísticos de lujo para situar a Zamora y Arribes del Duero como uno de sus objetivos y promocionar estos viajes por el rio Duero desde Oporto a la frontera con España.

Antonio Campesino, candidato de POR ZAMORA, cuenta con cinco premios de turismo nacionales y desarrolla iniciativas y proyectos de turismo de naturaleza en diferentes zonas de la provincia de Zamora.

En este programa, Antonio Campesino, quién ya ha colaborado con otros medios extranjeros en anteriores ocasiones, lidera una ruta en kayak con tres turistas alemanes a quienes les muestra de primera mano las excepcionales características ambientales del Parque Natural de los Arribes del Duero, con unos valores naturales únicos por su inaccesibilidad. Además, “en esta ruta destacamos que, a menos de una hora, los turistas pueden disfrutar del patrimonio histórico y cultural de Zamora, visitando, por ejemplo, el románico zamorano”, declara Antonio Campesino.