Los Bloques inaugura sus fiestas en honor a San Lorenzo

El programa festivo se desarrollará desde el jueves 9 al domingo 12 de agosto

El barrio de Los Bloques celebra sus fiestas en honor a San Lorenzo con un programa de actividades que se inaugura este jueves 9 de agosto a las 21:00 horas con el pregón de fiestas a cargo de la presidenta de la Asociación Actuamos Violencia, Lola Estévez.

El programa festivo se prolongará hasta el domingo 12 de agosto con distintos actos para todas las edades con el fin de que los vecinos disfruten de unos días de alegría y diversión en el barrio zamorano.

PROGRAMA DE FIESTAS BARRIO DE LOS BLOQUES – SAN LORENZO 2018

JUEVES DÍA 9

21:00 h.  Inauguración de las fiestas. Pregón a cargo Dª. Lola Estévez Crespo.Presidenta, presidenta de la Asociación Actuamos Violencia. Lugar: Calle Colón (junto al Polvorín). Limonada y pastas para todos. Y aperitivo a cargo de Supermercado COVIRAN.

22:00 h. “Tarde de Magia”. Mago Oski. Lugar: Calle Colón (junto al Polvorín).

VIERNES DÍA 10

De 11:00 a 14:00 h. Hinchables para niños. Lugar: Plaza de Alcañices.

12:00 – 13:00 h.Inauguración de la exposición de labores y trabajos realizados en las actividades que se desarrollan en la asociación de vecinos durante todo el año. Lugar: Asociación de Vecinos.

19:00 – 20:00 h. Apertura de exposición. Lugar: Asociación de Vecinos.

20:00 h. Misa y Procesión. Recorrido: Calle colón, calle Argentina, calle Francisco Pizarro, calle Cuba, calle Hernán Cortés para finalizar en la avenida Reyes Católicos.

22:00 h. Actuación grupo Salsonel. Lugar: Calle de Churruca

23:30 h.Verbena. Grupo “Teclas Azabache”. Lugar: Calle de Churruca.

SABADO DÍA 11

11:30 h. Juegos infantiles. Lugar: Parque del Tránsito.

13:30 – 17:30 h.Vermuterapia, con Elakord. Lugar: Calle Núñez de Balboa. Patrocinado por bar Kantinela.

19:00 – 20:00 h. Apertura de exposición. Lugar: Asociación de Vecinos.

20:30 h. Concurso de disfraces y desfile por las calles del barrio. Recorrido: Calle Hermanos Pinzón, Núñez de Balboa, Arapiles, Argentina, Churruca, cruce por Reyes Católicos, Churruca para regresar a Hermanos Pinzón. Premios: Primero individual y primer premio para grupo. Durante el desfile DJ Pablo estará pichando. Patrocinado por Peluquería Isabel Medina.

23:30 h. Discomóvil “La Zona”. Lugar: Calle Churruca. Patrocinado por bar Aula.

DOMINGO DÍA 12

14:30 h. Arroz a la zamorana. Lugar: Asociación de Vecinos, avenida de Los Reyes Católicos. Donativo 1 €. Los tiques pueden adquirirse durante las fiestas en la sede de la asociación.

19:00 h. Actuación “Circo Chisme” Lugar: Calle Núñez de Balboa. Patrocinado por Bar Kantinela.