Los funcionarios de Justicia de Zamora, unidos en torno a los cuatro sindicatos mayoritarios, se han concentrado esta mañana ante las puertas de la Audiencia Provincial para protestar por las modificaciones introducidas por el Gobierno en la ley orgánica que regula sus condiciones de trabajo.

Los trabajadores han mostrado su oposición forntal a la modificación del Centro de destino, lo que implica una “movilidad forzosa y arbitraria”, ha denunciado esta mañana Juanjo Banciella, del sindicato CSIF.

Los funcionarios se muestran también en contra de la escasez de medios materiales y humanos con la que desarrollan su trabajo a diario en un palacio de justicia “obsoleto y con graves carencias de todo tipo”, ha asegurado Banciella.

Carencias que en materia de personal tienen importantes consecuencias, sobre todo, cuando se producen bajas en la plantilla, “bajas que no se cubren y que obligan al resto de trabajadores a aumentar su carga de trabajo”.

Los trabajadores de Justicia se manifestarán en Madrid el viernes para expresar su oposición a las medidas introducidas por el Gobierno en sus condiciones de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí