Algunos de los mejores jugadores del mundo de fútbol sala, integrantes de la plantilla de Movistar Inter FS, estarán el próximo martes 11 de junio en el pabellón Ángel Nieto de Zamora para realizar un entrenamiento con escolares zamoranos.

La gira Megacracks aterriza por cuarto año en la ciudad para transmitir valores y fomentar el deporte entre los más pequeños con el fútbol sala como canal, tal y como han destacado durante la presentación del evento el concejal de Deportes, Manuel Alonso; y el representantes de la Unión de promotores deportivos culturales de Zamora, Luis Enrique Vaquero.

Los colegios que participan en la actividad son: Medalla Milagrosa, Santísima Trinidad, Divina Providencia, D. José Galera Moreno y Juan XXIII. Además, participarán jóvenes de Asprosub y de Feafes.

Entre los jugadores confirmados se encuentran: Álex Hernández, Jesús Herrero, Borja Díaz, Gadeia, Ricardinho, Pola, Ortiz, , Rafael, Humberto, Daniel, Bebe, Solano, Marlon y Marcel.

Durante más de dos horas, los niños y niñas disfrutarán de un entrenamiento con las estrellas del fútbol sala en una jornada de diversión, integración y deporte.