Tras un año ambiguo para el conjunto verdirrojo, la junta directiva ha decidido confiar un año más en los servicios de los técnicos mirobrigenses

Desde que el presidente del club Intersala Zamora, Miguel Ángel García apostó por este nuevo cuerpo técnico, el equipo se ha ido adaptando a la nueva división. «Ha sido una temporada de aprendizaje para todos. Muchas caras nuevas que nunca habían jugado juntos, pero aún así se conocían, y eso hacía presagiar una primera vuelta difícil por cómo iban a acoplarse unos con otros», afirma García.

El equipo ha conseguido resultados progresivamente, llegando a realizar una segunda vuelta sobresaliente, para ser un equipo recién ascendido de la Regional de Aficionados.

«Me quedo con que hemos competido en todos los partidos que hemos disputado, pese a quedar en la décima posición hemos sido uno de los equipos menos goleados y eso dice el carácter y actitud que hemos tenido en cada partido», declara el presidente.

El conjunto zamorano apuesta fuerte para el próximo año y ya está trabajando en nuevos fichajes que aporten solidez a la plantilla de cara a una temporada «muy ilusionante» para el club, convirtiéndolo así en un equipo competente en la Tercera División de fútbol sala.