Los cadetes Igor Amondaraín y Alex Cinca en 1ª categoría masculina, y la también cadete Beatriz Caldera junto a Alicia Blanco en 1ª categoría femenina son los flamantes campeones del Master San Pedro – Aenus Correduría Seguros que se ha venido disputando en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor desde el pasado domingo 24 de junio y que tuvo en la jornada del domingo día 1 de julio su broche final con la disputa de las finales de las diferentes categorías.

Igor y Alex vencieron por 6/4 y 7/6 a los junior Iván Arrondo y Sergio González en un espectacular partido donde la alternancia de en el marcador hacía presagiar un tercer set que al final no tuvo que disputarse. El numeroso público que asistió a ver la final masculina de 1ª pudo deleitarse con el juego electrizante de estos jovencísimos jugadores de nuestra comunidad autónoma y que se encuentran en lo más alto del ranking del pádel de menores a nivel nacional.

En cuanto a la 1ª categoría de damas, las vallisoletanas Alicia Blanco y Beatriz Caldera hicieron valer su condición de favoritas y doblegaron a unas sólidas Esther Carnicero y Melania Merino por 7/5 6/0 que, en el segundo set, acusaron quizás su adaptación al cambio de posición en la cancha que les han prescrito sus entrenadores pero, aún así, plantaron cara a Alicia y Beatriz disputando puntos muy entretenidos para los aficionados que se congregaron en Zamora Pádel Indoor en la mañana del domingo.

En 2ª categoría masculina Alejandro Poyo y Hugo Sánchez ganaron a Jorge Crespo y Pablo Fernández por 7/6 – 6/2, mientras que en 2ª categoría  femenina fueron Dyana Atanes y Mercedes Santos las campeonas tras ganar en una dura final a las palentinas Natalia Fernández y Virginia Arconada.

En 3ª categoría masculina Francisco Amigo y Rubén Gómez salieron victoriosos tras ganar en igualado partido a tres set a Álvaro Enriquez y Joaquín Montero por 2/6 – 7/6 – 6/2.

La entrega de premios contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel A. Alonso, y del responsable de Aenus Correduría de Seguros, Jesús Rodríguez.