Un grupo de jóvenes participantes en el Programa de Educación de Calle que Cruz Roja Española en Zamora desarrolla en la zona este de la ciudad, así como voluntariado perteneciente al Plan de Medio Ambiente, realizaron una actividad medioambiental consistente en la recogida de basura en las inmediaciones del embalse de Ricobayo.

Cruz Roja Española se encuentra comprometida con la consecución de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), así como con la preservación de espacios naturales degradados por la intervención del ser humano.

Desde Cruz Roja Española en Zamora se quiere valorar que un grupo de jóvenes participe en una actividad de recogida de basura en entornos naturales, ya que “sirve de ejemplo del compromiso adquirido por cada uno de los menores participantes en la actividad en la lucha por revertir la situación límite medioambiental en la que se encuentra el planeta”.

La próxima semana se desarrollará una actividad de similares características en el entorno natural del Lago de Sanabria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí