En esta quinta edición del Z! Live Rock Fest -que se celebrará los días 12 y 13 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora- una de las principales novedades no vendrá de la mano musical. Por primera vez, este año la cita contará con un servicio de atención y diversión para los más pequeños.

Se trata de Pekezetas, una serie de actividades dirigidas a niños y niñas de cinco a diez años que se celebrarán dentro del recinto entre las 17:00 y las 23:00 horas. Así, los padres y madres que lo deseen podrán asistir a los conciertos mientras sus hijos disfrutan de gincanas, manualidades, juegos de rastreo y visitas guiadas en las que podrán conocer a los artistas y descubrir los secretos que se esconden detrás de la organización de un festival de música, todo esto de la mano de un equipo profesional de animadores titulados.

Con esta iniciativa se persigue fomentar la cultura musical de los más pequeños y ayudar a la conciliación, para que grandes y pequeños puedan disfrutar al mismo tiempo de dos días de festival convertidos en unas minivacaciones familiares. El precio del servicio será de 30 euros para una de las jornadas y 50 para ambos días (gastos de gestión no incluidos) y se podrá adquirir la entrada a través de la web del festival www.zliverock.com. Así mismo, para participar, será necesario cumplimentar los formularios que podrán descargarse en la misma web, tanto la ficha médica como la ficha de recogida, ambas deberán entregarse antes del inicio de la actividad.

Toda la información sobre la actividad así como las normas a tener en cuenta pueden consultarse en www.zliverock.com/el-festival.

Las entradas para los mayores están a la venta por tan solo 59€ (mas gastos de gestión) también en www.zliverock.com