Las dos parejas vallisoletanas formadas por Iván Arrondo y Arturo Coello en categoría masculina, y Esther Carnicero y Melania Merino en categoría femenina, fueron los brillantes campeones de la novena edición de la Copa de Pádel de Castilla y León que se ha celebrado en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor y Activa Pádel Los Llanos durante el pasado fin de semana.

Los vallisoletanos vencieron en la final a la pareja burgalesa formada por Alejandro Suárez y Jorge Barriuso por 6/2 y 6/3, mientras que Esther y Melania hicieron lo propio tras superar en la final a las también burgalesas María Sicilia y Sara González por 6/1 y 6/2.

En cuanto a la representación zamorana en esta Copa, Lucía León y Zaida Reguero perdían en primera ronda, al igual que Susana Ramos y Susana Aliste,  Mercedes García de Acilu y Yolanda Sánchez, Beatriz Oñate y Ana Peralta, y Ana Oliveros y Elisa Díez, que fueron finalistas del cuadro de consolación. Marta Casas y Nuria Codón, y Dyana Atanes y Mercedes Santos cayeron en la ronda de cuartos de final, mientras que Mila de Mena y Tania Fernández caían derrotadas en semifinales.

En categoría masculina Pablo Segurado y Mario Doncel caían en la ronda de octavos de final al igual que los hermanos Pablo y César Andrés, David Vicente y Manuel Romero, y José Casas y José María Hidalgo, que se proclamaron campeones de la consolación; mientas que Javier Rubio y Javier Alfonso eran derrotados en cuartos de final de cuadro principal en un emocionante partido a tres set contra los leoneses Víctor Recuero y Rodrigo López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí