Los pistachos puntúan en Barcelona (36-41)

Gran victoria que cumple con los objetivos del Balonmano Zamora

El MMT Balonmano Zamora se enfrentaba este sábado al Barcelona B con la mente puesta en la recta final de la temporada en la que todos los puntos en juego serán cruciales para poder entrar en la fase de ascenso.

El objetivo es conseguir 8 de los 12 puntos en juego, logrando la victoria en los tres partidos como locales y puntuar, al menos una vez, fuera. Una meta que han comenzado a buscar en su partido de hoy, del que han salido victoriosos.

El choque se inició con una primera parte muy igualada entre los dos equipos que llegaban al descanso empatados a 22. Tras el paso por el vestuario, los zamoranos tomaron las riendas del partido y fueron aventajándose en el marcador logrando mantener las distancias y venciendo a su rival por 36-41.

Un triunfo en Barcelona que el conjunto pistacho ha querido celebrar con todos los aficionados y especialmente con los que les siguen por toda España dándoles fuerzas desde la grada.

“Siempre que venimos a Barcelona estamos muy bien acompañados. Gracias por ayudarnos a conseguir esta gran victoria (36 – 41)”, publicaban en sus redes sociales al finalizar el partido.