El conjunto rojiblanco se enfrentaba este domingo ante el Virgen del Camino en el Ruta de la Plata. Un partido que ha coincidido con el estreno de las Rutas Sport Tour Zamora 2019 con las que el club quiere facilitar la presencia de aficionados de la provincia en el estadio zamorano coincidiendo con los partidos disputados por el equipo como local.

Esta primera ruta ha tenido como invitados de lujo a los aficionados llegados de Corrales, Casaseca de las Chanas, Madridanos y Moraleja del Vino, que han presenciado la gran victoria del equipo zamorano.

El choque se iniciaba con un gol de Dani Hernández en el minuto 3. El segundo llegaría de la mano de Murci en el minuto 30 y a los pocos minutos, el tercero de Davis Álvarez. 3 a 0 en el Ruta de la Plata con la alegría de la grada zamorana. Pero no se quedaría ahí, y en el minuto 36, llegaría el cuarto gracias a Sergio Garban. Con este resultado, 4-0, se llegaría al descanso.

Los de Movilla saltarían al campo con ganas en una segunda parte en la que volverían a mover el marcador en el minuto 57 con un gol de Carlos Ramos. A pesar del 5-0, el Virgen del Camino no daría por perdido el encuentro y lo intentaría marcando su primero en el minuto 60 y otro más en el minuto 83. 

No habría más goles en el Ruta de la Plata, finalizando el partido 5-2 para el Zamora CF. Tres puntos más que hacen que el equipo mantenga el liderato.