Se resiste la victoria. El Zamora CF y la UD Santa Marta han empatado a un gol en el Estadio Ruta de la Plata tras un encuentro en el que, una vez más, la falta de acierto en los últimos metros impide a los rojiblancos sumar tres puntos. El gol de Murci en la primera parte no fue suficiente y los salmantinos aprovecharon la poca actividad ofensiva para en, una jugada aislada en el tramo final, llevarse un valioso punto del feudo zamorano.

Con el mismo once que el alineado en Almazán, el Zamora CF se plantó con ganas de lograr un triunfo cómodo ante un adversario complicado pero siempre inferior sobre el papel. La tarde empezaba emotiva con homenaje a dos de los empleados más queridos y carismáticos del club: La pareja José y María que hicieron el saque de honor. Ello dio paso a unos primeros minutos de empuje zamorano con testarazo de Murci que saca el meta charro en el minuto 4 y otro a los 16 de Garban que también ataja el portero. En el 20 fue Carlos Ramos con otro chut seco que lame el poste,y el mismo medio centro ejecuta poco después un golpe franco directo que toca la cruceta. Era cuestión de tiempo. Y ese tiempo llegó en el 40. Córner ejecutado por Carlos Ramos y Murci de cabeza adelanta al Zamora CF. Justo premio, por lo menos por empuje y ocasiones.

En la reanudación sale el Zamora CF muy vivo. En los primeros instantes triple ocasión consecutiva. Centro desde la zurda de Dani Hernández y se suceden diversos disparos de Murci, Carlos Ramos y Garban que entre la defensa y el meta desbaratan de milagro. En el minuto 52, otra buena noticia. Javi Rodríguez reaparece después de cinco meses sin jugar. Se dejó todo y se probó. Estuvo más que a la altura. Los cambios se sucedieron y el Zamora CF sin pasar apuros empezó a guardar la ropa buscando el segundo en robos y combinaciones rápidas. Un contragolpe con Murci y Garban pudo ser la sentencia pero el charro envió la bola por encima del larguero. Una más desperdiciada. Y se pagó. En el 85 un error de cálculo permite al ex rojiblanco Ioritz anotar el 1-1 con un disparo raso que se cuela por el lado derecho de Ion. Jarro de agua fría. El Zamora CF con corazón buscó otra vez el gol sobre la bocina pero este no llegó y al final se tuvo que conformar con un punto que supo a poco o a nada tras lo visto y, sobre todo, tras perdonar muchas oportunidades de gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí