El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Benavente anunció hoy a través de un comunicado que iniciará acciones judiciales contra los autores de la grabación de una conversación privada entre el alcalde de la localidad, Luciano Huerga, y un trabajador del servicio de bomberos en  la que se recoge una airada discusión. Las denuncias se extenderán también a todos aquellos que contribuyan a difundir la conversación.

El comunicado señala que  esa grabación es ilegal “al haber sido realizada sin el conocimiento y autorización de uno de los interlocutores, razón por la cual sería un acto ilícito; y es aún más grave su difusión por las posibles responsabilidades civiles y penales que este hecho pudiera tener para el autor o autores, así como para sus difusores o encargados de su publicación”.

Añade, además el comunicado remitido por el Ayuntamiento de Benavente, que la grabación dada a conocer por el PP local a través de una rueda de Prensa es “atentatoria de la intimidad” y ha sido manipulada. “Se ha realizado de forma tal que ha sido cortada y montada, es decir, editada para hacer creer una versión de los hechos que nada tienen que ver con la realidad ocurrida al respecto de la finalización de contratos por cumplimiento del objeto del contrato de los dos ex trabajadores del Parque de Bomberos”

Sostiene que ésta “es la demostración constatable de la política de acoso y derribo, incluso mediante vulneración de la ley, en la que el PP se ha embarcado desde el inicio del mandato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí