La Asociación de Vecinos y Cultural del Barrio de Los Bloques, según afirma, “cansada de ser ignorada por el Ayuntamiento de Zamora”, ha querido hacer pública la situación en la que se encuentran los vecinos y vecinas de barrio, en especial los del Camino Viejo de Toro. Unos vecinos que denuncian “llevan tres años con un enorme agujero en la calzada, hecho que ha sido trasladado por escrito al Ayuntamiento en más de tres y de cuatro ocasiones, pero sin dar respuesta ni solución a este problemas, siendo el acceso a esta zona del barrio de muy malas condiciones”.

Desde la asociación vecinal creen que “es imperdonable que algo tan sencillo como reparar este agujero, lleve tantos años sin tener solución” y añaden, “el Ayuntamiento actúa en calzadas que no han sido en ningún momento solicitadas por la Asociación, mientras deja nuestras peticiones en el olvido. El año pasado se actuó a 50 metros de esta zona, dejan este agujero sin arreglar”. Un agujero que, dicen, “en ocasiones está señalizado, en otras no y es un peligro para la circulación y para los residentes”.

Los vecinos del barrio zamorano aprovechan también para realizar otra petición como es la retirada de una chapa que hace las veces de tapa de registro en la avenida de Los Reyes Católicos, “otra petición que lleva realizada más de 3 años, pero los vecinos siguen sufriendo el ruido que produce el tráfico de la zona al pisar la chapa”.

Por último, aluden a la situación de los vecinos de la Barriada de Asturias, “también grandes olvidados, ya que no se ha llevado a cabo en esta zona ninguna intervención, no se ha modificado el alumbrado que es muy deficiente, las calles hormigonadas no se mantiene y la maleza de la bajada invade cada mes la única acera que existe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí