Magia, cuentos, capoeira y humor en la gala de Creciendo Juntos

El sábado 10 de noviembre en el Colegio Universitario de Zamora

Un año más la asociación Creciendo Juntos de Zamora presenta su Gala Benéfica se celebrará el sábado 10 de noviembre en el salón de actos del Colegio Universitario, en dos sesiones, a las 17:30 y a las 19:30 horas.

El fin de la gala es recaudar fondos para seguir desarrollando la labor de la asociación cuyo objetivo es el “apoyo a la lactancia materna, al parto respetado y a la crianza con amor”. De esta forma, desde Creciendo Juntos explican que los fondos se destinarán, en el ámbito de la lactancia materna, a formar a nuevas asesoras de lactancia además de adquirir material para facilitar a las mujeres que amamantan que lo puedan seguir haciendo, así como colaborar económicamente en las actividades de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. En el ámbito del parto respetado, la asociación organiza actividades de promoción e información dentro de la Semana Mundial del Parto Respetado; y en el ámbito de la crianza promoviendo actividades familiares y talleres de porteo.

La gala contará con las actuaciones del Mago Oski, Capoeira Angola, La Risa de la Tortuga y Charo Jaular. Magia, exhibiciones, clown y cuentos para pasar una tarde familiar.

Las entradas tiene un coste de 3 euros (gratis para los bebés menores de 1 año).