El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Fernando Martínez-Maillo, ha calificado de un hecho “inédito y vergonzoso” la visita de Pablo Iglesias a Oriol Junqueras, actualmente en la cárcel de Lledoners para negociar los Presupuestos Generales del Estado.

“Lo de ayer es un borrón de la democracia española” ha señalado Martínez-Maillo antes de participar en el X Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Zamora. “España ha pasado de estar gobernada por el Partido Popular que creaba empleo y miraba por los intereses de los ciudadanos a estar dirigida por Pablo Iglesias, los independentistas y el ambicioso Pedro Sánchez”, ha declarado.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular ha estado presente en el acto de apertura del Congreso en el que David Ángel Hernández será elegido como nuevo presidente de NN.GG.

“Nuevas Generaciones es un referente para el Partido Popular. Muchos nos hemos criado aquí, Aquí comenzamos y aquí aprendimos. La mejor manera de tener experiencia política es comenzar por la vida municipal”, ha dicho. Martínez Maíllo también ha expresado su deseo de que las listas electorales estén “llenas de gente joven, gente nueva y preparada”. Además de recordar que “la vida municipal es donde realmente se aprende y donde un político se hace a sí mismo”.

Por último, Maíllo también ha dado su opinión respecto al nombramiento de Soraya Sáenz de Santamaría como miembro del Consejo de Estado, el popular ha afirmado que no cree que entre a espaldas de Pablo Casado, ya que es algo que “forma parte de la lógica”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí