El parón de la liga EBA no les ha sentado nada bien a los zamoranos del CB Virgen de la Concha, que en la primera jornada de este 2020 se ha encontrado con una derrota ante el Culleredo en tierras gallegas (83-80).

Los albinegros comenzaron el partido con Riverol de las Casas y Robertson como los mejores anotadores, yéndose 21-19 al final de los primeros diez minutos. El segundo cuarto, el Culleredo mejoró de cara al aro, algo que se reflejó en el marcador, mientras que los zamoranos intentaban mantenerse en el partido al descanso (49-40).

En la segunda parte, la inercia fue muy parecida, con un Culleredo con unos números muy buenos de cara a la canasta y el CB Virgen de la Concha luchando por mantenerse dentro de la contienda, acabando el cuarto con 63-57. Los últimos 10 minutos fueron un monólogo zamorano, logrando un parcial de 27-14. Los albinegros lucharon y llegaron a tener una opción de empate, pero no fueron capaces de lanzar a tiempo, acabando 83-80 el partido. La semana que viene, primer partido del año en el Ángel Nieto, frente al Porriño que lucha por el ascenso.