A partir de mañana se abrirá la piscina del Tránsito, y lo mismo que sucedió con la de la Ciudad Deportiva y la de Higueras será también con una jornada de puertas abiertas.

Una vez puestas a punto las instalaciones y recibidas las correspondientes certificaciones sanitarias y de seguridad, la piscina abrirá al público entre las 11,00 y las 21,00 horas, y el acceso será gratuito mañana para todos los bañistas que acudan en este primer día de apertura, hasta completar el aforo máximo de las instalaciones.

Y a partir del jueves los precios de acceso a la piscina, que se mantienen inalterados desde 1992, son de 0,51 euros para la entrada individual infantil y 1,32 euros la de adultos. Estos precios se rebajan aún más en el caso de adquirir los distintos abonos disponibles, que son de 3,97 euros para el abono infantil de 15 baños, 7,93 euros para el abono infantil de 30 baños, 13,22 euros para el abono de adultos de 15 baños y 26,44 euros para el de 30 baños.

Con esta apertura estarán totalmente operativas las tres piscinas de verano cuya apertura se ha producido de forma escalonada. De esta forma se prolongará también la temporada de baño, lo que será de agradecer en el caso de que el mes de septiembre siga siendo caluroso, ya que el periodo de baño en cada piscina es de 72 días desde su apertura.