Un años más, Manos Unidas llama a los zamoranos a participar en la ‘Operación Bocata’. Un evento solidario en el día del ayuno voluntario con un doble objetivo: reflexionar sobre la importancia de la alimentación y las dificultades para acceder a ella que tienen más de 800 millones de personas en todo el mundo y recaudar fondos para financiar proyectos distintos proyectos. La cita para participar en la ‘Operación Bocata’ será el viernes 8 de febrero a las 14.00 horas en la Plaza de Castilla y León de Zamora.

Manos Unidas conmemora este año 2019 su sesenta aniversario; sesenta años trabajando con la sociedad española y en los países del sur con un claro compromiso con los excluidos. Para esta campaña, Manos Unidas ha apostado por el lema “La mujer del siglo XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz”. Una campaña número 60 que presentarán este miércoles 6 de febrero en el salón de actos de La Alhóndiga a las 20:15 horas y que contará con la música del grupo ‘Duo Nadal’.

Para este 2019, los tres primeros proyectos apuntan a la rehabilitación de un edificio de ocho aulas y despacho, además de un equipamiento de doscientos pupitres en la República Democrática del Congo, la mejora de la asistencia sanitaria de mujeres durante el embarazo y el postparto en Etiopía, y la formación agrícola sostenible para familias campesinas en El Salvador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí